El Máster Universitario en Dirección Patrimonial y Gestión Integrada de Servicios, Instalaciones y Estructuras – Facility Management de la Universidad Europea de Madrid nace para dar respuesta a la demanda de formar auténticos expertos en Facility Management o gestión integrada de los edificios y sus servicios para proporcionar entornos de trabajo que permitan a los usuarios realizar eficientemente sus actividades con el máximo confort y seguridad.

master facility management como ser facility manager

La Universidad Europea es pionera en España en ofrecer un Master de Facility Management con certificación oficial para poder ejercer en todos los países de la Unión Europea. Este Máster, que también incluye un módulo específico de gestión empresarial que potencia el desarrollo de las habilidades directivas, ofrece un doble itinerario: el de la investigación, ya que está reconocido como complemento de formación en actividad investigadora y el estudiante podrá después acceder al Doctorado; y el práctico.

Durante los estudios en el Máster Universitario en Dirección Patrimonial y Gestión Integrada de Servicios, Instalaciones y Estructuras – Facility Management de la Universidad Europea el alumno realizará prácticas profesionales en empresas especializadas de reconocido prestigio del sector. En torno al 75% de los egresados del Máster Universitario en Facility Management de la Universidad Europea y han realizado prácticas profesionales han sido contratados en las empresas donde realizaron las prácticas.

Se puede obtener más información sobre este Máster en Facility Management en la web de la Universidad Europea.

Anuncios