Cofely Besix Facility Management se adjudicó el contrato por el mantenimiento del centro de datos The Gulf Data Hub, en Dubai. The Gulf Data Hub (GDH) es un prestigioso nuevo centro de datos ubicado en Silicon Oasis que fue inaugurado en enero de 2014. El edificio consta de dos plantas de 6.000 metros cuadrados.

the gulf data hub facility managemente facility manager

Cofely Besix Facility Management ofrecerá servicios integrados de gestión de instalaciones, incluyendo el mantenimiento técnico, así como mecánicos, eléctricos y de fontanería, así como como la limpieza, control de plagas, y la decoración de interiores.

El contrato del The Gulf Data Hub está dirigido por Christophe Van Hamme y supervisado por el jefe de operaciones en Dubai, Bart Holsters. Ambos tienen mucha experiencia en la gestión de centros de datos en Bélgica.

“Cofely en Europa tiene una gran experiencia en el mantenimiento de centros de datos y estamos trayendo a Oriente Medio su know-how y la experiencia alcanzada en Europa. Vamos a aplicar todo ello en el GDH”, explicó Christophe Van Hamme, Facility Manager en el The Gulf Data Hub.

“Nuestro principal objetivo está ahora en lograr la fiabilidad y el mantenimiento de la instalación. En la segunda etapa de la gestión, la sostenibilidad será importante. Esto implicará la aplicación de iniciativas verdes tales como la optimización de la distribución del aire, así como la optimización de la distribución de agua”, agregó Van Hamme.

Texto original en Zawya.

Anuncios