La compañía Handle Software Company lanza al mercado Speed EAM (Sistema de Presentación y Edición Electrónica de Datos. Enterprise Asset Management), una innovadora plataforma de gestión de activos empresariales. Este nuevo software tiene como objetivo cubrir las necesidades de disponibilidad y accesibilidad de los datos de cualquier empresa simplificando los procesos para la toma de decisiones estratégicas.

handle software company
Handle Software Company

El equipo de Handle Software Company, consciente de la demanda real del mercado, ha desarrollado esta plataforma de gestión de activos que no solamente pretende incorporar un producto a la industria, si no revolucionar el campo del Facility Management a nivel global.

Gracias a Speed EAM, el usuario obtendrá una robustez a la hora de presentar los datos gráficos y alfanuméricos. Esto se debe a que toda la información se archiva en un mismo núcleo y en entorno web, siendo accesible desde cualquier lugar del mundo a través de internet.

Con Speed EAM solamente se trabaja con una fuente de datos de forma independiente a los planos que hayan servido como origen de la información. No hay procesos de importación ni exportación, y se simplifica la tarea de dibujo.

Manel Tresanchez, director general de Handle Software Company, subraya que “el uso de esta plataforma supone un ahorro directo en software CAD para cualquier empresa, y no requiere de personal técnico para mantener la estructura de datos”. Speed EAM permite además gestionar activos que hasta ahora no se contemplaban como los muros, puertas, ventanas y otros elementos constructivos.

Handle Software Company es un fabricante de software para el desarrollo de sistemas y productos que permiten a las empresas ejecutar sus proyectos CAD, BIM y de Facility Management. Handle Software Company, creada en 2014, está compuesta por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en la realización de proyectos de programación sobre estos entornos.

Texto original publicado en InmoDiario.

Anuncios