La Revista Facility Management Services organiza la primera edición de los Premios Nacionales de Facility Management & Services. Las candidaturas podrán enviarse hasta el 30 de julio y el II Encuentro de Facility Management & Services, organizado por la revista Facility M&S, será la antesala de la entrega de los trofeos.

Facility M&S
Facility M&S

Las candidaturas podrán optar a los siguientes premios:

– Al Mejor Proyecto en FM&S.
– A la Innovación en FM&S.
– Al Mérito en la Trayectoria Profesional o Empresarial.
– Asimismo, existe un Premio Extraordinario del Jurado, cuya potestad es exclusiva de sus miembros, por lo que no se aceptan candidaturas externas.

El Jurado

El Consejo Técnico Asesor de la publicación, integrado por los presidentes de las asociaciones y organismos representativos del sector, conforma el Jurado de los Premios. Un jurado que goza de total autonomía, puesto que Editorial Borrmart y la revista Facility M&S se alzan como meros organizadores y promotores de los galardones, en ningún caso forman parte del mismo ni tienen voz ni voto. Se asegura de esta manera la total independencia de los Premios.

Su propósito no es otro que contribuir a impulsar el negocio del Facility Management en España, reconociendo las iniciativas, proyectos y profesionales de mayor éxito en el sector, con arreglo a unas bases.

Entrega de los premios

La revista Facility M&S entregará el 25 de noviembre de 2015 los trofeos a las empresas, instituciones y personas que resultasen galardonadas, tras la valoración del Jurado de los Premios.

El II Encuentro de Facility Management & Services precederá el acto de entrega que tendrá lugar al inicio de un solemne almuerzo. Bajo el título: “Horizonte del FM y Estrategias de Futuro” se abordarán asuntos como: el Alcance y posicionamiento del FM en las organizaciones, la Situación del FM en el ámbito de la Smartcity, en la Gestión de activos y espacios y en la Gestión energética. Habrá un panel dedicado a las TIC y se planteará al término de la jornada la estrategia de futuro del Facility Management en España. Más información en la web de la revista.

Anuncios