El pasado miércoles 10 de junio de 2015 se celebró en todo el mundo el Día del Facility Management. Un evento dedicado a todas las empresas y organizaciones vinculadas al Facility Management en los cinco continentes.

world facility management day FM dia mundial del facility management manager
World FM Day

Lo organiza Global FM, que es una federación mundial de organizaciones-miembro centrada en el compromiso de proporcionar liderazgo en la profesión de gestión de espacios, o Facility Management. Como una sola entidad unida en la promoción de la gestión de instalaciones, Global FM es un espacio para fomentar el conocimiento y la comprensión de las instalaciones, la gestión y el intercambio de las mejores prácticas. Por lo que supone un valor añadido a los miembros individuales de cada organización que forma parte de Global FM.

La misión de este evento es promover el valor estratégico y el progreso de la profesión de gestión de las instalaciones -Facility Management- mediante el aprovechamiento de las fortalezas, conocimientos y experiencia de las asociaciones miembro de Global FM.

Los objetivos son:

1. Apoyar a los países que deseen formar organizaciones relacionadas con el Facility Management donde aún no se haya establecido.
2. Fomentar una mayor colaboración entre las comunidades de Facility Management.
3. Reconocer la excelencia en el sector del Facility Management.

Se puede encontrar más información sobre los actos celebrados en el sitio web oficial del evento World FM Day.

Anuncios