La compañía, fundada en el año 2000 y referente en servicios de consultoría en el sector inmobiliario y de construcción, ha renovado su imagen corporativa. Acerta es una marca que inspira profesionalidad, seguridad y confianza, por lo que el nuevo diseño refleja los valores de una marca sólida, reconocible y de calidad. Con este cambio, la empresa pretende diferenciarse y posicionarse frente a sus competidores como una marca líder.

Eva Cuesta Acerta
Eva Cuesta es la nueva Directora General del Grupo Acerta

El nuevo logotipo es prácticamente tipográfico y su objetivo es ofrecer un aire más contemporáneo, sin dejar de conservar la elegancia y formalidad propias de la marca. La imagen está formada por la a inicial más un apoyo gráfico, una pleca dividida en tres barras con el mismo color pero en distintos grados de transparencia, que logran transmitir los valores de la compañía: comportamiento ético e integridad personal, compromiso, excelencia e ilusión.

Uno de los grandes valores de Acerta es su innovadora estructura organizativa y de negocio, lo que le permite aportar valor a sus proyectos y encontrar las mejores soluciones, asegurando costos, plazos y calidades.

La compañía canaliza su actividad a través de distintas unidades de negocio que, a su vez, operan en los diferentes sectores del mercado inmobiliario: Hoteles, Oficinas, Residencial, Centros comerciales, Salud, Industrial y Sector Público. Frente a la competencia, Acerta se diferencia por la innovadora metodología de trabajo y el firme compromiso de ofrecer los mejores servicios y productos a sus clientes.

Acerta, fundada en el año 2000 y referente en servicios de consultoría en el sector inmobiliario y de construcción, ha anunciado el nombramiento de Eva Cuesta como nueva Directora General de España.

Eva Cuesta, que hasta este momento ocupaba el cargo de Directora de Operaciones, cuenta con una gran experiencia en el campo de la construcción y tiene capacidad probada para dirigir y motivar equipos multinacionales multidisciplinarios.

Entre los objetivos que se plantea en su nuevo puesto, la nueva Directora General de España destaca “duplicar nuestra facturación en España para volver a ser uno de los principales jugadores del sector”.

Con más de 17 años de experiencia en el sector del Project Management, ha estado vinculada desde el año 2000 a Artelia Spain –antigua Argos Management–, de la que fue directora general desde 2008. En su trayectoria también destaca la gestión de grandes proyectos como la Torre Agbar en Barcelona. Asimismo, ha trabajado con arquitectos de reconocido prestigio como Jean Nouvel o Rafael de la Hoz.

Anuncios