La empresa Handle Software Company se ha convertido en partner oficial de nuestra web. Un apoyo que reconoce la importancia de ‘Gestión de Espacios’, un espacio en la red que publica noticias sobre el sector del Facility Management.

handle software company facility management gestion de espacios facility manager empresa
Handle Software Company

Handle Software Company se define como fabricante de software para el desarrollo de sistemas y productos que permitan a las empresas ejecutar sus proyectos CAD, BIM y FM. Son proveedores de soluciones para empresas que necesitan gestionar sus activos, con el objetivo de realizar una toma de decisiones estratégicas efectivas que afectan a la estructura de la organización.

Creada en 2014, Handle Software Company ya se postula como una empresa altamente innovadora, con vocación de participar activamente en la estandarización de métodos y procedimientos para la gestión de edificios y de modelos de datos que permitan una integración real de la información alfanumérica y gráfica.

Su sede está ubicada en Lérida (España) y está compuesta por profesionales con más de 25 años de experiencia en la realización de proyectos de programación sobre estos entornos, tiene la capacidad de definir, proponer y ejecutar métodos y soluciones que permiten aligerar y optimizar las cargas de trabajos de sus clientes al conocer de primera mano sus problemáticas.

Anuncios