El Teatro Goya de Madrid acogió CIFMers 2015, el Congreso Internacional de Facility Managers. Una exitosa cita internacional dirigida a responsables de inmuebles y servicios, y a todos aquellos profesionales que desarrollan su actividad en este sector y quieren conocer las mejores prácticas y soluciones empleadas por empresas líderes contadas en primera persona.

congreso facility management cifmers 2015 madrid fm manager
Congreso CIFMers 2015

Tuvo lugar los días 24 y 25 de septiembre y fue una tarjeta de presentación para aquellos directores que quisieron conocer lo que es el FM y cómo puede aportar la disciplina a sus organizaciones viendo las mejores prácticas del mercado.

Entre otros temas, en CIFMers 2015 se expusieron las ventajas de un modelo de servicios compartidos para satisfacer las necesidades de un portafolio inmobiliario diverso; la contratación de servicios, medición de la ejecución y retribución en función del cumplimiento; el modelo universal de implementación de la estrategia empresarial en el portfolio de inmuebles; o el modelo de control de la provisión desde la perspectiva de compras.

Se puede encontrar más información sobre CIFMers en su sitio web oficial.

Anuncios