CREA Soluciones Inteligentes ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio el próximo mes de octubre. Se trata de CREAFM BI, solución que combina consultoría para el diseño de cuadro de mando e indicadores para el sector de la gestión de los activos inmobiliarios con soluciones informáticas “flexibles, innovadoras, colaborativas y en la nube”, como las han descrito en la compañía.

crea soluciones inteligentes facility management

Según la misma, “son soluciones pensadas para los gestores de inmuebles”, quienes “necesitan soluciones que resuelvan problemas y no que creen problemas nuevos, que aporten información que ayude a la toma de decisiones”. La empresa llevará a cabo, a partir de octubre, una campaña de divulgación de este nuevo servicio.

CREA Soluciones Inteligentes también ha desarrollado otra serie de soluciones que suponen una novedad, como es el caso de SPEED EAM. Esta solución, cuyo diseño conjunto con Handle Software Company ha llevado más de un año de trabajo, sirve para el control y el inventario de espacios y de activos. Además, la compañía está creando soluciones verticales sobre esta novedad que le permitan aportar un valor añadido a sus clientes.

Por otro lado, la empresa ha creado lo que ellos llaman “una capa de información inteligente” utilizando como base los productos SPEED EAM y QLIK SENSE. Además, también están trabajando en cómo adaptar soluciones de mercado que han sido diseñadas con las últimas tecnologías y para trabajar en la nube.

“Queremos dar a los gestores de inmuebles la oportunidad de crecer en sus empresas mediante la mejora de sus procesos y el uso de tecnologías accesibles, colaborativas y económicas”, afirman desde CREA Soluciones Inteligentes.

Texto original en Facility Management and Services.

Anuncios