La empresa Ferrovial precisa la incorporación de un/a Técnico/a de Licitaciones Facility Management, ubicado en Valencia, cuya misión será elaborar las ofertas o licitaciones a las que se ha decidido concurrir, en su aspecto técnico y económico, coordinando los recursos necesarios para garantizar su presentación en plazo y forma, acorde con las directrices establecidas por la Dirección.

ferrovial facility management
Ferrovial busca un experto en Facility Management en Valencia

La persona seleccionada será responsable de las siguientes funciones a desarrollar:

– Analizar los pliegos de las ofertas o licitaciones de FM, y determinar los requisitos técnicos necesarios para elaborar la oferta, informando de ello a las partes implicadas.

– Realizar los estudios técnicos necesarios para poder disponer de la información oportuna (requisitos funcionales, de desempeño, legales y reglamentarios, etc), para redactar la memoria técnica de las ofertas o licitaciones.

– Realizar los análisis de costes necesarios para poder elaborar el informe económico para las ofertas o licitaciones, cumplimentando la correspondiente hoja de cierre.

– Gestionar los recursos, intra e interdepartamentales, y plazos necesarios para poder realizar el cierre y presentación de las ofertas o licitaciones en la fecha y forma establecida.

– Proponer, si procede, la desestimación de la presentación a la oferta o licitación, indicando los motivos y proporcionando los soportes documentales que sean necesarios.

– Realizar las visitas técnicas a las posibles ubicaciones de las instalaciones a estudiar y toma de datos.

– Coordinación de otras áreas para recogida de información.

Ferrovial Servicios España es un referente en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras. Se puede leer la oferta publicada el 14 de octubre de 2015 en la web de Infojobs.

Anuncios