La Consultora Colliers ha sido la encargada de asesorar a la compañía sobre la mejor ubicación para su estrategia inmobiliaria. El equipo de arquitectura realizó el space planning en la nueva oficina, que ocupará aproximadamente unos 1.300 m2.

toshiba medical facility management

“En la nueva ubicación en el complejo Aravaca Village, TOSHIBA MEDICAL SYSTEMS adecuará su estrategia inmobiliaria a su negocio corporativo.” comenta Gonzalo Checa, Senior Director OBS|Tenant rep. De Colliers. El equipo de Tenant Rep. De Occupier Building Services, asesora a sus clientes en sus necesidades inmobiliarias en España y Portugal, proporcionándoles soporte desde la definición de su estrategia inmobiliaria hasta el Facility Management.

Su misión es el asesoramiento integral en la planificación, gestión y operación de los activos inmobiliarios de sus clientes y alinearlos con la estrategia de sus negocios. Fundada en Tokio en 1875, al día de hoy Toshiba se ubica en el corazón de una red mundial de más de 590 empresas consolidadas que emplean a más de 200.000 personas en todo el mundo.

Toshiba formó su Healthcare Company para concentrar a su empresa de atención a la salud como uno de tres pilares de todos sus negocios. Al combinar la tecnología de diagnóstico por imagen proporcionada por Toshiba Medical Systems con el acelerador y la tecnología de superconducción derivada de su empresa nuclear, Toshiba suministra un sistema de terapia de iones pesados para el tratamiento del cáncer.

Anuncios