Barcelona Meeting Point 2015 Barcelona (BMP), será una feria que debido a su importancia se ha convertido en un evento de referencia del sector inmobiliario y constructor tanto a nivel nacional como incluso Europeo, de ahí que esta cita se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y p rofesionales del sector, ya no sólo por las novedades, informaciones y ofertas que en ella se podrán descubrir, sino también por los importantes contactos que se pdorán generar.

Barcelona Meeting Point 2015 Barcelona, el salón inmobiliario de Barcelona, celebrará este año una nueva edición, en concreto la décimo novena, entre los próximos días 21 al 25 e octubre de 2015 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona. Indicar que esta feria con el paso de las ediciones, se ha convertido en una feria de referencia dentro del sector inmobiliario, ya no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional, siendo una feria referente.

Barcelona Meeting Point 2015 BMP Barcelona, será un certamen ferial monográfico que reúne al sector inmobiliario nacional e internacional en el Salón Profesional y de Público, y el Symposium. En este evento se darán cita las principales empresas y profesionales relacionados con el sector inmobiliario. Señalar que esta salón estará ocupado al 50 % por empresas nacionales y por empresas internacionales y contará con más de 250 expositores.

Barcelona Meeting Point 2015 BMP contará con varios salones, por un lado el Salón de Gran Público está pensado para que el ciudadano de a pie, no profesional, encuentre todos los servicios y productos que el sector inmobiliario pone a su disposición, tanto para satisfacer sus necesidades como sus inversiones. Así, podrá encontrar desde viviendas de primera y segunda residencia a locales comerciales, oficinas y parking, naves industriales, solares, chalets etc., tanto de alquiler como de compra. Podrá contrastar los créditos hipotecarios, conocer los seguros y las tasaciones existentes etc. Indicar que en esta feria nos podremos encontrar con los mejores profesionales y expertos del sector.

En el Symposium, se pondrá a disposición de los profesionales del sector inmobiliario más de 40 sesiones y más de 130 ponentes de 16 países, acerca de sostenibilidad, técnicas de ventas, mercados emergentes, centros comerciales y financiación, todo ello directamente relacionado con el sector, para sacar el máximo rendimiento posible.

En el Salón Profesional, el visitante podrá conocer los últimos proyectos y servicios de un amplio abanico de empresas relacionadas con el inmobiliario, desde promotores inmobiliarios, instituciones públicas, empresas de project management, intermediarios y gestores inmobiliarios, arquitectos, ingenieros, consultores y bufetes de abogados, empresas constructoras, sociedades inversoras, entidades financieras, revistas técnicas, portales inmobiliarios, asociaciones profesionales, empresas aseguradoras etc.

Texto original en PortalFerias.

Anuncios