Se trata de una superficie construida sobre rasante de 16.100 metros cuadrados y bajo rasante en 2 sótanos de 2.134 m2. Ubicado en la avenida Montalmar, nº 31, el complejo residencial ofrece 170 viviendas muy luminosas de 1 y 2 dormitorios con amplias terrazas.

El edificio tiene bajos y áticos, y está construido a 4 alturas. Los estudios previos y las obras de urbanización comenzaron en diciembre de 2014 y justo un año después, en diciembre de 2015, ha comenzado la construcción, cuya finalización está prevista para julio de este año.
zazo 1

Se trata de un residencial privado y cerrado de gran calidad que ofrece una vistas privilegiadas, tanto al mar como al Teide, gracias a la ubicación elevada y a la disposición en ‘T’ del edificio. Además, cuenta con amplias superficies dedicadas al oicio y zonas comunes, como piscina climatizada exterior, gimnasio, zonas ajardinadas, área infantil, solárium y vestuarios.

La localización de Armonía Park también es inmejorable, ubicado junto a la playa y muy próximo al Parque Natural de Anaga, se encuentra a tan solo 12 kilómetros del aeropuerto de Los Rodeos.

Acerta desarrollará los servicios de Project Management, que van desde la gestión del proyecto, incluida la urbanización pública, hasta la entrega final de la construcción.

Fuente: ACERTA

Anuncios