Handle Software Company presentó su herramienta de FM Speed EAM el pasado día 2 de abril en el máster de facility management de la UPC en Barcelona. Este máster cuenta con un epígrafe de su plan docente, dedicado enteramente a conocer tecnologías y sistemas que apoyan la gestión del Facility manager.

Manel Tresánchez, director de proyectos de Handle Software Company y responsable de producto Speed EAM, fue el ponente encargado de explicar las ventajas de usar un sistema como Speed EAM para el facility management.

Manel apuntó, que Con Speed EAM solamente se trabaja con una fuente de datos independiente a los planos que hayan servido como origen de la información. No hay procesos de importación ni exportación y se simplifica la tarea de dibujo. Esto genera una gran ventaja respecto otras aplicaciones del mismo género que se caracterizan por la rigidez e inestabilidad para controlar dos fuentes de datos sincronizadas, suponiendo serias dificultades para el FM en las organizaciones.

El ponente también destacó la enorme simplicidad y agilidad para realizar las tareas más habituales de un FM: el control de los servicios, la contratación, la gestión de espacios y ocupación etc. y con un aspecto sobrio y amigable para el usuario. Durante la ponencia reivindicó que un sistema de este tipo tiene que ser fácil “Si no es fácil, no para facility” apostilló.

master fm

Anuncios