15 de septiembre de 2016. Handle Software Company ha cerrado un acuerdo para el desarrollo de negocio y distribución de la solución BIM Consultant™ con Espacio BIM, la consultora de formación pionera en aprendizaje on-line de entornos BIM de Autodesk®.
La tecnológica ha desarrollado recientemente el primer sistema de edición colaborativa en la nube, que permite editar la información de los proyectos de Autodesk® Revit™ en la web, sincronizados con el archivo de proyecto. Cuenta además con numerosas funcionalidades de revisión del modelo como la gestión de incidencias y solicitudes, así como herramientas para el análisis y volcado de la información BIM.

plano-de-corte
Espacio BIM es el único Centro de Formación Autodesk® especializado en aprendizaje on-line en entorno BIM con plataformas de Autodesk®. Son ATC de Autodesk® y realizan consultoría y desarrollo de proyectos BIM con Autodesk® Revit y Naviswork.
El acuerdo tiene como objetivo la comercialización de BIM Consultant™ en la tienda online de Espacio BIM . La tienda promueve, principalmente, todo tipo de software BIM ejecutado en plataformas de Autodesk®.

Fuente: Handle Software Company

Anuncios