La compañía Handle Software, especializada en el desarrollo de software para tecnologías CAD, BIM y GIS, anuncia el lanzamiento de un plug-in para Autodesk Revit 2017 para todos los usuarios de dicha plataforma.

Este complemento, es una aportación abierta para toda la comunidad BIM totalmente gratuita. Su objetivo es emplazar a toda la comunidad de expertos en el manejo de modelos BIM de Autodesk Revit a participar en este proyecto, con sus aportaciones técnicas, con el fin de incluir los más interesantes en el mismo plug-in.

Los contenidos actuales son los siguientes:

  1. Proceso de automatización y actualización de parámetros de tipos por familia.
  2. Exportacion automática de tipos a IFC: Permite exportar todos los tipos disponibles en el archivo de familia al formato IFC.
  3. Explorador de modelo: Muestra el conjunto de elementos existentes en el modelo actual clasificado por Categorías /Tipos /Elementos, localiza objetos y filtra por ID.
  4. Exportación a Base de datos mejorada: El sistema permite la exportación de todas las categorías del modelo que contengan objetos a una base de datos vacía que disponga el usuario, con el fin de gestionar correctamente la información del modelo fuera del contexto de Autodesk Revit.

Para descargar el complemento hay que ir a la web www.handlesoftware.com y para enviar sugerencias / mejoras a aquí

Anuncios