Bajo el título, “FM, la apuesta por una gestión eficiente y sostenible” la revista Facility M&S prepara el cuarto Encuentro de Facility Management & Services que tendrá lugar el próximo 6 de julio de 2017. Con el único fin de dinamizar al sector y ayudarle en su visibilidad, la revista comenzó en 2014 convocando al sector a participar en una jornada de mañana en la que abordar los temas más actuales y de interés para los profesionales del Facility Management y sus áreas transversales, una jornada que alcanzará este año su cuarta convocatoria lo que refuerza el interés que despierta en el sector. De esta manera, siempre han estado presentes destacados expertos e importantes empresas del sector en eficiencia energética, ciudades inteligentes y tecnologías de la información y la comunicación; reuniendo a firmas de primera línea y a usuarios que ejemplificaban con sus buenas prácticas, dando a conocer los modelos de gestión de FM.

Convocatoria de 2017

El cuarto encuentro cuenta ya con el patrocinio de Tesa Assa Abloy; como copatrocinadores por el momento están confirmados: Grupo Clece, Claro Sol Facility Services y Grupo Sifu. Durante la jornada, en esta edición, los temas -enmarcados en paneles- previstos a abordar son: El valor del FM en la gestión de los activos inmobiliarios; Aplicaciones de la tecnología desde la perspectiva del FM; Modelos de gestión eficientes y sostenibles; Gestión energética y medidas de eficiencia energética; Oportunidades y factores críticos de éxito.

III Edición Premios Nacionales

La convocatoria para la III Edición de los Premios Nacionales de Facility Management & Services abierta desde el mes de enero lleva ya meses recibiendo candidatos. Los interesados podrán mandar sus proyectos, de acuerdo a las bases estipuladas, hasta el 30 de abril de 2017. Las candidaturas podrán optar a los siguientes premios:   Al Mejor Proyecto en Facility M&S. A la Innovación en Facility M&S. Al Mérito en la Trayectoria Profesional o Empresarial.

Asimismo, existe un Premio Extraordinario del Jurado, cuya potestad es exclusiva de sus miembros, por lo que no se aceptan candidaturas externas.

El Jurado

El Consejo Técnico Asesor de la publicación, integrado por los presidentes de las asociaciones y organismos representativos del sector, conforma el Jurado de los Premios. Un jurado que goza de total autonomía, puesto que  Editorial Borrmart y la revista Facility M&S se alzan como meros organizadores y promotores de los galardones, en ningún caso forman parte del mismo ni tienen voz ni voto. Se asegura de esta manera la total independencia de los Premios.Su propósito no es otro que contribuir a impulsar el negocio del Facility Management en España, reconociendo las iniciativas, proyectos y profesionales de mayor éxito en el sector.

Fuente: http://www.facilitymanagementservices.es/actualidad-y-novedades/actualidad-fm-s/el-iv-encuentro-de-facility-m-s-hara-hincapie-en-la-apuesta-por-una-gestion-eficiente-y-sostenible

Anuncios