La Fira de Barcelona organiza el segundo congreso mundial IoT Solutions World Congress Barcelona para atraer a empresas y expertos internacionales del sector y debatir sobre las nuevas aplicaciones de l’Internet of Things en la industria, como solución para las empresas, el negocio y el mercado global.

El congreso tendrá una zona de presentaciones, otra de exhibiciones y una última de networking. Además, en el área de exhibiciones se podrán conocer no sólo las principales empresas del sector IoT y sus últimas innovaciones, sino también una zona de testbeds (banco de pruebas) con aplicaciones ya en funcionamiento de soluciones basadas en estas tecnologías.

El IoT Solutions World Congress tendrá un área dedicada al sector de la salud, que abordará todas las innovaciones en salud relacionadas con el internet industrial, como por ejemplo las aplicaciones mHealth, los wearables, la monitorización remota de pacientes o la tecnología con sensores.

En su primera edición, IoTSWC contó con 120 expertos, 88 empresas expositoras y 4.500 visitantes de 53 países. Más de 80 expositores ya han confirmado su participación en la edición de este año, que se espera crezca significativamente tanto en ponentes como en empresas expositoras y visitantes.

Podéis seguir el congreso por Twitter a través del hashtag #IOTSWC16

Más información

Programa

Inscripción

Convocatorias

Call for Awards, para entrar en la convocatoria de los IoT Solutions Awards, que premiará los mejores proyectos del congreso. Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre.

Descuento

Las empresas y entidades de la BioRegión disponen de un descuento de 300 euros para asistir a este evento. Ponte en contacto con Biocat para conocer más detalles.

Además, suscríbete al listado de distribución de comunicaciones electrónicas de Biocat (marcar “Congresos y ferias”) para estar al día de todas las ventajas de formar parte de la BioRegión.

Fuente: http://www.biocat.cat/es/agenda-del-sector/iot-solutions-world-congress-barcelona

Anuncios